null: nullpx
Denuncias

Hispana denuncia que pagó $ 1,790 hace cinco meses por unos muebles que aún sigue esperando

Silvia Mena no ha podido disfrutar el mobiliario que compró en agosto de 2020 en una tienda de Charlotte, Carolina del Norte. La empresa —que tiene varias quejas en internet— alega que ha sido una "víctima de las circunstancias" y que trata de resolver el problema. Pero la respuesta que le dio a la compradora hace unas semanas fue otra.
19 Ene 2021 – 06:54 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHARLOTTE, Carolina del Norte.- Cinco meses han transcurrido desde que Silvia Mena adquirió un juego de muebles que aún no ha recibido. Preocupada por su inversión, la hispana contactó a Univision 40 a través de la página de Facebook con la esperanza de encontrar una respuesta.

“Es una muy mala experiencia", confesó la residente de Charlotte, Carolina del Norte, sobre la larga espera de unos muebles que adquirió en agosto de 2020.

La hispana denuncia que pagó $ 1,790 a la mueblería Furniture the Luxe, pero al no recibir su compra, solicitó el reembolso del dinero en noviembre. “Ellos tienen muchas quejas. Si usted se mete en la página de Google (...) hay una infinidad de casos”, dijo Mena en entrevista a Univision 40.

Alejados de un posible acuerdo, la cliente insiste en que la mueblería se negó a honrar la compra inicial. “Nos insultó y (dijo) que no nos iba a entregar nada. Me dio la tarjeta de él y que le mandaramos el abogado", agregó.

Furniture the Luxe responde a la denuncia

Tras varios intentos, la empresa respondió a las llamadas de Univision 40 y solicitó un correo electrónico con la información. Luego de varios días la mueblería Furniture the Luxe dijo que el retraso en la entrega se debe a "causas muy ajenas (sic) a nuestra voluntad" y que eran "víctimas de las circunstancias".

“Nuestra empresa, como todas en las diferentes industrias, no ha podido ser la excepción de las situaciones difíciles por las que atravesamos. Los retrasos en las entregas han sido protagonistas de estos últimos meses", respondieron en un correo electrónico.

De acuerdo a la mueblería, están en la "absoluta disposición de canalizar adecuadamente los casos pendientes".

Mena espera poder comunicarse con ellos para llegar a un acuerdo. Te invitamos a enviarnos tus denuncias a nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés