RALEIGH, Carolina del Norte.- Cada hogar tiene sus propias tradiciones en las fiestas decembrinas. Aunque la Navidad es para muchos sinónimo de felicidad, una familia de Carolina del Norte fue sorprendida con una carta que jamás olvidarán.
Familia tendría que pagar una multa por agregar una cruz en su decoración navideña
Consternados por la carta que recibieron, una familia de Carolina del Norte insiste en que la cruz es un símbolo de esperanza, y que nunca se imaginaron que fuera un motivo de discusión en su comunidad.

James Faison y su esposa colocaron una cruz de seis pies en su jardín para celebrar la Navidad, pero la Asociación de Propietarios (HOA) de su urbanización les informó que su decoración incumplía con las normas de la comunidad.
Consternados por la carta que recibieron, la familia Faison insiste en que la cruz es un símbolo de esperanza, y que nunca habrían pensado que esto fuera un motivo de discusión.
La Asociación de Propietarios de Mulberry Park, al norte de Raleigh, les indicó que serían multados con $100 si no quitaban la cruz.
A pesar de la controversia, la familia de Carolina del Norte se mantiene firme y conservarán la cruz a pesar de la posible sanción.
Según informó la directiva del lugar en un comunicado, la cruz no es una decoración navideña, a diferencia de otras festividades como la Pascua.
" Amamos y perdonamos a la gente, pero al mismo tiempo esa carta y lo que dijeron, la intención y la respuesta que nos dieron, no creo que sea suficiente", confesó la familia Faison a ABC 11, socio editorial de Noticias 40.
Los vecinos de esta comunidad deberán quitar sus decoraciones festivas entre dos a cuatro semanas después de Navidad. La controversia de su decoración navideña aún está "en revisión".
Cuéntenos: ¿cree que que esta familia deba mantener la cruz en su jardín? Comparte tu opinión en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram.