Dos hermanas de 9 y 6 años de edad, en Carolina del Norte, han recaudado más de 4,570 dólares para comprar 195 cajas de comida con pavo para Acción de Gracias y regalarlas a los más necesitados de la comunidad.
Hermanas recaudan miles de dólares para donar platos de comida a familias necesitadas durante Acción de Gracias
Vendiendo limonadas, pasteles y usando una cuenta en GoFundMe, Alex y Caroline han recaudado más de 4,570 dólares para comprar 195 cajas de comida con pavo y regalarlas a una organización que ayuda a hombres y mujeres que luchan contra la adicción a lograr la sobriedad.


No es la primera vez que Alex y Caroline Fischer buscan llevar alegría y alimentos a los más pobres, según cuentan a CNN, junto a su madre Lisa desde el 2017 le brindan cajas de comida a Charlotte Rescue Mission, un programa que ayuda a hombres y mujeres que luchan contra la adicción a lograr la sobriedad a largo plazo.
Lisa cuenta que todo inició porque estaban buscando "un proyecto de servicio para hacer en familia". Ese primer año, las niñas lograron recaudar suficiente dinero para donar 101 cajas y 30 pavos.
Para el segundo año de ayudas se lo tomaron aún más enserio y las menores de edad lograron donar 130 cajas y 50 pavos, recaudando 2,276 dólares a través de puestos de limonada, ventas de pasteles y "generosas donaciones hechas por familiares, amigos e incluso desconocidos", en una campaña de GoFundMe.
Cuentan las Fischer que para este 2019 su meta era donar 50 cajas de comida y 50 pavos, pero gracias a la ayuda de familiares y sus emprendimientos han superado ambas cifras. De acuerdo con el GoFundMe de la familia, "La Misión de Acción de Gracias de las Hermanas Fischer" ha recaudado 4,140 dólares de su meta que eran $1000.

Las hermanas también obtuvieron dinero adicional a través de tres puestos de limonada este año, recaudando un total de $1,142. Cada puesto de limonada también incluía una venta de pasteles, cuenta Lisa.
Las cajas de comida
Cada caja que organizan estas niñas con el dinero que recolectan cuesta 20 dólares y tienen ejotes, maíz integral, ñame dulce cortado, salsa de arándano, mezcla de relleno Stove Top, mezcla de salsa de pavo o marrón, arroz hervido en bolsa, mezcla de corteza de pastel seco, cereza o relleno de manzana y una bandeja para hornear desechable para pastel.
"Es muy alentador ver cuántas personas en la comunidad quieren ayudarlas. Hay tantos vecinos, amigos y extraños que se han detenido en su puesto de limonada o han regresado varias veces", dijo la madre al medio de comunicación.







