Disparan en el pecho a un hispano el Día de Acción de Gracias y lo dejan en un hospital

Julián Salinas Candela fue baleado y dejado en la sala de emergencias de un hospital en Winston-Salem, Carolina del Norte. Esto se sabe del tiroteo ocurrido a pocas millas del lugar.

Video Investigan tiroteo que dejó un hispano de 42 años herido en Winston-Salem

WINSTON-SALEM, Carolina del Norte.- Un hispano de 42 años fue baleado y luego dejado en la sala de emergencias de un hospital el Día de Acción de Gracias, informó el Departamento de Policía de Winston-Salem.

Julián Salinas Candela fue dejado el jueves alrededor de las 8 p.m. en el Atrium Health Wake Forest Baptist Medical Center en Winston-Salem, a unas 100 millas al noroeste de Raleigh, Carolina del Norte. El reporte policial indica que sufrió una herida de bala en la parte superior del pecho.

PUBLICIDAD

A unas cinco millas de distancia los agentes investigaban un tiroteo entre Waughtown Street y Salem Lake Road. Luego del interrogatorio, Salinas admitió estar en ese lugar al momento de los disparos, pero no proporcionó más detalles de lo ocurrido.

Testigos dijeron que varios sospechosos abandonaron el área del tiroteo en dos autos blanco y negro, ambos de modelo Dodge Chargers. Al menos dos residencias y un vehículo fueron alcanzados por los disparos.

Salinas se encuentra en condición estable, indicó el Departamento de Policía de Winston-Salem. Hasta el momento la policía desconoce si hubo otros lesionados.

Te puede interesar: