ROBBINS, Carolina del Norte.- Una competencia de tiro al blanco tradicional del Día de Acción de Gracias dejó varios heridos luego que una de las escopetas se disparara accidentalmente.
Cómo una tradición del Día de Acción de Gracias deja cinco heridos, incluida una niña de 12 años
Una competencia de tiro al blanco tradicional del Día de Acción de Gracias dejó varios heridos de bala en Robbins, Carolina del Norte. El "turkey shoot" ha sido popular en las áreas rurales de Estados Unidos por más de 200 años.

La Oficina del Alguacil del condado de Moore informó que cinco personas resultaron heridas el sábado alrededor de las 8:20 p.m. en el 310 de Cummings Road, en Robbins, Carolina del Norte, a unas 70 millas al suroeste de Raleigh.
El oficial Richard Maness informó que cuatro personas fueron alcanzadas por la bala: una madre, su esposo y un bebé sufrieron heridas externas; mientras que una niña de 12 años de edad sufrió lesiones en el pie y en el tobillo. La menor fue trasladada en helicóptero al Hospital UNC en Chapel Hill.
Una quinta persona resultó herida al caerse en una fogata. Las autoridades sostienen que el tiroteo "fue completamente accidental".
Según Maness, la escopeta de uno de los participantes se cayó de una barandilla, hiriendo a varias personas que asistían a un "turkey shoot", un evento comunitario de tiro al blanco donde los ganadores reciben pavos congelados en compensación.
El "turkey shoot" se remonta al siglo XIX cuando los participantes disparaban contra pavos a unos 25 a 35 metros de distancia. Si el disparo era acertado, el pavo era parte del premio, indica el James Fenimore Cooper Society.
Luego de más de 200 años, la tradición sigue siendo popular en las áreas rurales de Estados Unidos, pero con ciertos cambios.








