null: nullpx
Soldados

Hallan muerta a una soldado de Carolina del Norte en la base militar Fort Bliss

La soldado Asia M. Graham, de 19 años, fue encontrada sin vida en un cuartel de la base militar Fort Bliss, en Texas, en la víspera de Año Nuevo. El Ejército aún no ha revelado la causa de muerte.
4 Ene 2021 – 04:37 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Ejército de Estados Unidos investiga la muerte de una soldado originaria de Cherryville, Carolina del Norte. La joven fue hallada sin vida en la base militar Fort Bliss, en Texas, en la víspera de Año Nuevo.

Asia M. Graham, de 19 años, fue encontrada inconsciente en su cuartel y declarada muerta por el Departamento de Servicios de Emergencia, según un comunicado de prensa reseñado por ABC 11.

Graham cumplía funciones en Texas desde diciembre de 2019, luego de terminar sus entrenamientos en Fort Leonard Wood, Missouri y Fort Jackson, Carolina del Sur. Fort Bliss era su primera estación.

Mientras las causas de su muerte aún no han sido reveladas por el Ejército de EEUU, el coronel Geoffrey Whittenberg, comandante de brigada, dijo estar "profundamente entristecido" por la pérdida de la soldado.

"Pfc. Graham era un miembro valioso del equipo Iron Eagle e hizo un trabajo sobresaliente para este batallón. Su pérdida se siente no sólo en nuestras formaciones, sino en todo el Ejército", compartió Whittenberg en un comunicado.

La joven de 19 años se unió al Ejército en julio de 2019 en Charlotte, Carolina del Norte y se desempeñaba como una especialista en recursos humanos.

Sus premios y condecoraciones incluyen: la Medalla al Servicio de Defensa Nacional, la Medalla al Servicio de la Guerra Global contra el Terrorismo y la Cinta al Servicio del Ejército.

Su muerte ocurre en medio de numerosas polémicas por la muerte de soldados estadounidenses, incluidos Enrique Román Martínez y Vanessa Guillén.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés