null: nullpx
Soldados

Hallan muertos a dos soldados dentro de la base militar de Fort Bragg en Carolina del Norte

La 82ª División Aerotransportada informó que dos soldados fueron encontrados inconscientes el fin de semana dentro de sus instalaciones militares. El Comando de Investigación Criminal del Ejército de EEUU (CID) tiene "información creíble de que los soldados estaban involucrados con drogas ilícitas”.
14 Jun 2021 – 01:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FORT BRAGG, Carolina del Norte.- Dos paracaidistas de la 82ª División Aerotransportada murieron el fin de semana, informó la unidad del Ejército en un comunicado.

Ambos fueron encontrados inconscientes el 11 de junio en un cuartel de la base militar de Fort Bragg, en Carolina del Norte. Los servicios de emergencias confirmaron el fallecimiento a su llegada.

Los soldados fueron identificados como Joshua Diamond, de 35 años y originario de Plymouth, Massachusetts y Matthew Disney, de 20 años y nativo de Aberdeen, Maryland.

“Nuestra mayor fortaleza son nuestros paracaidistas y estas pérdidas son una tragedia. Nuestros pensamientos y oraciones están con sus seres queridos y compañeros paracaidistas durante este momento difícil”, declaró el coronel Phillip J. Kiniery III.

Diamond y Disney sirvieron como operadores de artillería y se unieron al Ejército en 2019.

Chris Gray, portavoz del Comando de Investigación Criminal del Ejército de EEUU (CID), dijo en un comunicado que tienen "información creíble de que los soldados estaban involucrados con drogas ilícitas”.

El incidente sigue bajo investigación.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SoldadosEjércitoMuertes

Más contenido de tu interés