LINVILLE, Carolina del Norte.- Un trágico accidente se registró en el inicio de los populares juegos 'Grandfather Mountain Highland Games' al oeste de Carolina del Norte.
Camioneta choca contra una multitud de corredores, dejando un muerto y varios heridos
Unos 900 corredores se preparaban para iniciar la carrera del Grandfather Mountain Highland Games en Carolina del Norte cuando una van perdió el control.

Una camioneta van perdió el control este jueves y chocó contra varios atletas, d ejando una corredora muerta y al menos 5 heridos.
"Aproximadamente 10 minutos antes del inicio de la carrera, estaba cruzando la calle para prepararme y un vehículo comenzó a avanzar entre la multitud. Escuché gritos y lamentablemente ese vehículo golpeó a varias personas", dijo Cory Wilkinson, uno de los atletas que estuvo a pocos metros de lo ocurrido.
Unos 900 corredores se preparaban para iniciar la carrera "The Bear" minutos antes que del lamentable accidente.
El conductor de la van trabajaba para el evento transportando a visitantes.
"En este momento todavía está bajo investigación. No sabemos el motivo", dijo el sargento Smith de la Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte.
Wilkinson cree que el conductor "no estaba tratando de lastimar a nadie. Algo salió mal, nadie sabe realmente qué sucedió en ese momento", indicó.
























