null: nullpx
Muertes

"Mi hijo estaba muerto y con dos balazos": la búsqueda de un hispano de 16 años termina en tragedia

La madre de Alexis Ávila Hernández sigue sin entender por qué los uniformados no vieron el cuerpo de su hijo si estaban tan cerca de donde encontraron su auto. En medio de la tragedia, la familia de Carolina del Norte espera respuestas.
10 Feb 2021 – 05:46 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

OXFORD, Carolina del Norte.- La familia de Alexis Ávila Hernández, de 16 años, denuncia que la policía no investigó su desaparición. Agentes encontraron el vehículo del menor sin ver que a pocos metros estaba su cuerpo sin vida. La madre del joven regresó al lugar y descubrió lo que tanto temía.

“Mi hijo estaba muerto y con dos balazos”, confesó Guillermina Hernández en medio del llanto. La madre de Alexis sigue sin entender por qué los uniformados no encontraron el cuerpo de su hijo.

“No entiendo por qué no lo buscaron, si él estaba cerca. A lo mejor todavía estaba vivo en la mañana”, dijo a Univision 40.

Guillermina explica que oficiales le dijeron que el auto de su hijo estuvo involucrado en un accidente automovilístico alrededor de las 5:45 a.m., pero que en el lugar "no había nadie".

Al conocer la dirección del accidente, María Ávila Hernández, hermana de Alexis, convenció a su mamá para movilizarse hasta el lugar. La familia llegó a una zona boscosa y en un lado de la carretera se veía un tronco presuntamente impactado por el vehículo del menor.

“Ella empieza a caminar y nos gritó aquí está”, recordó María.

La madre hispana piensa que si ella y su familia no habrían ido al lugar del accidente, a lo mejor no hubieran encontrado el cuerpo de su hijo.

Esto se sabe sobre la muerte de Alexis

Univision 40 se comunicó con el Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Norte (Ncdps) sobre la denuncia de la familia Ávila Hernádez y dijeron que la Patrulla de Carreteras está abierta a recibir cualquier queja con respecto a las acciones de sus miembros.

Las denuncias pueden ser compartidas comunicándose con la Oficina de la Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte.

Por su parte, la Oficina del Alguacil de Granville indaga la muerte del adolescente hispano. Un sospechoso menor de edad estaría involucrado. Este caso sigue bajo investigación.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés