null: nullpx
Muertes

"Perdimos a un gran hombre": padre hispano muere por un conductor borracho en Charlotte

Dos niñas de 2 y 3 años quedaron sin padre en Charlotte, Carolina del Norte. El carro de Luis Estuardo Menchu Cocinero se encendió en llamas al ser chocado por un hombre que manejaba en estado de ebriedad.
8 Feb 2021 – 07:05 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHARLOTTE, Carolina del Norte.- Un hombre conducía en estado de ebriedad el pasado jueves cuando causó un choque mortal al este de Charlotte. La víctima fue un padre hispano de 27 años.

Luis Estuardo Menchu Cocinero, padre de dos niñas de 2 y 3 años, conducía en East WT Harris Boulevard alrededor de la 1:30 a.m. cuando fue impactado por un Maserati Ghilbi S 2016. El conductor, identificado como Kevin Samkia, perdió el control hasta chocar contra el vehículo del hispano, un Scion FR-S 2015.

La Policía de Charlotte-Mecklenburg informó que el carro de Menchu se encendió en llamas, causándole la muerte, reseñó el medio local Wsoctv.

"Perdimos a un gran hombre por causa de un conductor negligente", dicen familiares del hispano en una colecta de Gofundme creada para cubrir los gastos funerarios.

Además de sus dos hijas, le sobrevive su esposa. "Para Luis su familia lo era todo. Ellas dependían completamente de él, ya que era el único que trabajaba", agrega María Menchu, creadora de la página.

Conductor es acusado por conducir borracho

Samkia debió ser trasladado al hospital tras sufrir heridas de gravedad, pero una vez sea dado de alta estará bajo la custodia de las autoridades.

El hombre afronta cargos por conducir en estado de ebriedad, manejar imprudentemente y causarle la muerte a una persona

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MuertesAccidentesArrestos

Más contenido de tu interés