null: nullpx
Pronóstico

Emiten riesgo por tiempo severo en Carolina del Norte

Las tormentas eléctricas han comenzado a desplazarse por Raleigh y otras localidades del estado. Una alerta por tiempo severo fue emitida por el Sistema Nacional de Meteorología hasta las 7 a.m. del sábado.
29 May 2020 – 07:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Carolina del Norte, Raleigh.- Las tormentas eléctricas que han azotado a Carolina del Norte se intensificarán durante la noche del viernes y la madrugada del sábado. Los residentes deben tomar sus precauciones tras las fuertes ráfagas de viento, caída de granizo y los posibles tornados aislados.

Las fuertes precipitaciones han comenzado a desplazarse por Raleigh y otras localidades del estado. Según informó la meteoróloga Elena Tabraue, las tormentas continuarán impactando comunidades como Goldsboro, Wilson, Raleigh, Chapel Hill, entre otras áreas al este de Carolina del Norte.

¿Qué pasa después? Esto es lo que debes hacer luego de enfrentar la fuerza de un tornado

Loading
Cargando galería


Un mínimo riesgo por tiempo severo fue emitido por el Sistema Nacional de Meteorología hasta las 7 a.m. del sábado. Este fenómeno puede dejar ráfagas de viento por encima de las 58 millas por hora, al igual que granizo de hasta una pulgada, y múltiples alertas de tornados en el área.

Debido a la saturación de los suelos no pueden descartarse inundaciones repentinas, especialmente en condados como Cumberland, Lee y Moore, donde la acumulación de lluvia ha afectado a múltiples comunidades en tormentas anteriores.

Se esperan que las condiciones mejoren a partir de las 10 a.m. del sábado, y las tormentas severas se alejarían completamente el domingo. Para recibir las alertas del tiempo descargue la App Univision 40 N.C.


También le puede interesar:

En imágenes: Tormenta causa destrozos en Carolina del Norte

Loading
Cargando galería



¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés