null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020

La convención republicana de Carolina del Norte cambia sus fechas debido a la propagación del coronavirus

Luego que el Departamento de Salud de Carolina del Norte confirmara 763 pacientes con Covid-19 y al menos 3 muertos, el presidente del partido, Mike Whatley, informó que ahora el evento se llevará a cabo del 4 al 7 de junio.
27 Mar 2020 – 07:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Partido Republicano de Carolina del Norte anunció que su convención estatal ahora se llevará a cabo del 4 al 7 de junio debido a la emergencia del nuevo coronavirus.

El presidente del partido, Mike Whatley, había confirmado el fin de semana pasado que la convención prevista, para el 14 y 17 de mayo en Greenville, aún estaba en marcha. Sin embargo, el 26 de marzo explicó a APNews que el cambió se tuvo que dar por las numerosas normas de seguridad emitidas para prevenir la propagación del Covid-19.

El evento aún se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Greenville. Whatley dijo a los republicanos que las reservas de hotel y la compra de boletos serán respetadas.

La Convención Nacional Republicana todavía está programada para finales de agosto en Charlotte. Whatley dijo a AP que el Comité Nacional Republicano "está firmemente comprometido a avanzar" con la convención, donde el presidente Donald Trump aceptaría formalmente la nominación republicana.

En los últimos minutos, el Departamento de Salud de Carolina del Norte ha confirmad 763 pacientes con covid-19 y al menos 3 muertos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés