El Partido Republicano de Carolina del Norte (NCGOP, por sus siglas en inglés) ha anunciado que será reprogramada su Convención Estatal que iba a tener lugar en Greenville del 14 al 17 de mayo. La decisión se toma tras confirmarse que en el estado hay al menos 12,883 casos confirmados de coronavirus y 485 muertes.
El coronavirus obliga a reprogramar la Convención Estatal del Partido Republicano de Carolina del Norte
El presidente del partido a nivel estatal, Michael Whatley, le recordó a todos los miembros y activistas que es de vital importancia su futura asistencia porque se eligirá a miembros del Comité Nacional Republicano y delegados estatales para la convención nacional.

Due to the national health emergency caused by the outbreak of the #COVID19 the @NCGOP has rescheduled its annual State Convention to July 9-12 in Greenville, NC.https://t.co/ijkZ4EV6qk
— NCGOP (@NCGOP) May 5, 2020
“El Partido Republicano de Carolina del Norte está firmemente comprometido a organizar nuestra Convención, celebrar nuestras elecciones y escuchar a una gran lista de oradores. Nos gustaría agradecer al Centro de Convenciones de Greenville, a nuestros hoteles y vendedores anfitriones por continuar trabajando con nosotros, ya que nos vemos obligados a adaptarnos a un calendario en evolución para reabrir el Estado y permitir que se lleven a cabo grandes eventos”, dijo el presidente de NCGOP, Michael Whatley, en un comunicado.
Sobre la nueva fecha, Whatley confirmó que será del 9 al 12 de julio. Y, que es de vital importancia la asistencia, porque se eligirá a miembros del Comité Nacional Republicano y delegados estatales para la convención nacional, que aún está programada para finales de agosto en Charlotte.
























