CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.- Los servicios de entrega a domicilio han aumentado significativamente durante la coyuntura del nuevo coronavirus. Para satisfacer la alta demanda varias compañías buscan incorporar nuevos talentos a sus líneas de producción, una de ellas es la conocida franquicia Domino’s Pizza.
Domino’s Pizza busca contratar a 10,000 trabajadores durante crisis del coronavirus
El cierre de las escuelas y la orden de cuarentena han aumentado la demanda de pizzas en Estados Unidos y con ello la necesidad de contratar nuevos talentos.

Mediante un comunicado, Domino’s Pizza dijo que espera contratar a unos 10,000 trabajadores en los Estados Unidos en respuesta al Covid-19. Entre las vacantes disponibles se encuentran: choferes de entrega a domicilio, pizzeros, representantes de atención al cliente, gerentes y conductores de camiones para sus cadenas de suministro.
Cabe destacar que una de las medidas preventivas al Covid-19 anunciadas en más de 20 estados del país, incluido Carolina del Norte, fue el cierre de los restaurantes y bares para promover el distanciamiento social. Esta medida ha impactado significativamente a la economía. Al respecto, Domino’s Pizza sostuvo que buscan ayudar a quienes han perdido sus empleos tras la pandemia.
"Tanto las tiendas corporativas como las franquicias quieren asegurarse de no sólo alimentar a las personas, también buscan brindar oportunidades a quienes buscan trabajo en este momento, especialmente a aquellos en la industria de restaurantes que han sido impactados", dijo el gerente general de Domino’s Pizza, Ritch Allison.
Durante la crisis por el Covid-19 han sido pocas las compañías que han reportado ganancias en la Bolsa de Valores, una de ellas es Domino’s Pizza. Sus acciones subieron 8% el jueves en la mañana. Analistas precisaron que el cierre de las escuelas y la orden de cuarentena han aumentado la demanda de pizzas en los Estados Unidos, y con ello la necesidad de contratar nuevos talentos.
También le puede interesar:






.jpg&w=1280&q=75)







