Raleigh, Carolina del Norte. El Departamento de Policía de Raleigh (RPD) reveló los videos del tiroteo registrado el pasado 13 de octubre en el vecindario Hedingham, que dejó un saldo de cinco personas muertas y dos heridos.
Policía revela videos del tiroteo en el vecindario de Hedingham que dejó cinco muertos
El Departamento de Policía de Raleigh reveló videos del tiroteo registrado el pasado 13 de octubre, en el vecindario Hedingham, que dejó un saldo de cinco muertos. El sospechoso, identificado como Austin Thompson, de 15 años, fue arrestado.

Los videos fueron tomados por las cámaras corporales de los oficiales que participaron en el operativo para detener al tirador, que posteriormente fue identificado como Austin Thompson, de 15 años, quien fue arrestado, horas después del tiroteo.
La policía de Raleigh compartió videos, donde se ve la zona boscosa en Hedingham, donde el tirador estuvo atrincherado por horas, intercambiando disparo con los oficiales. Aunque por unos momentos se le vio correr por la zona boscosa.
En los videos se escucha el fuerte intercambio de disparos entre las fuerzas del orden y el adolescente de 15 años.
Horas de intenso tiroteo
La policía editó el material y produjo cuatro videos donde destaca varios ángulos desde donde se ve el tiroteo en Hedingham, que duró alrededor de cuatro horas.
El sospechoso fue ubicado y descrito como un hombre blanco, vestido de camuflaje.
La primera llamada al 911 se realizó alrededor de las 5:09 p.m., reportando un tiroteo en la New Bern Avenue, en el vecindario Hedingham, a donde llegaron los oficiales 10 minutos después.
Durante el tiroteo, un oficial identificado como Casey Clark cae al piso tras recibir un disparo. Mientras los demás agentes continúan con el operativo.
En las imágenes se ve cómo algunos oficiales auxilian a Clark.
El reporte policial destaca que los agentes trataron de mantener cercano al sospechoso para no poner en mayor riesgo a la comunidad, ya que se había reportado que el tirador poseía diversas armas de fuego de alto calibre, además de granadas.
Los oficiales lograron dar con el sospechoso, que resultó con varias heridas, incluida una grave en la cabeza y fue puesto bajo custodia policial.
La cinco víctimas mortales del tiroteo en Hedingham
El tiroteo que duró unas cuatro horas dejó como saldo cinco personas muertas. Las víctimas fueron identificadas como: e l oficial Gabriel Torres, de 29 años; James Thompson, de 16 años, hermano mayor del presunto tirador; María Marshall, 34; Nicole Connors, 52; y Susan Karnatz, 49.
Hasta el momento, la policía de Raleigh no ha esclarecido los motivos que originaron el tiroteo.
Visita la página oficial del Departamento de Policía de Raleigh.






