Rinden tributo al policía y veterano Gabriel Torres, una de las 5 víctimas del tiroteo masivo en Carolina del Norte

El padre de una pequeña de 2 años esperaba a su esposa antes de ir al trabajo, cuando el tirador le disparó. El oficial de origen puertorriqueño sirvió en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos antes de su carrera en el Departamento de Policía de Raleigh.

Video “Es doloroso pensar que de un día para otro uno se encuentra con la muerte": recuerdan en Hedingham a Gabriel Torres, una de las víctimas del tiroteo

RALEIGH, Carolina del Norte.- A pocos días del tiroteo masivo en el vecindario de Hedingham que dejó 5 muertos y 2 heridos, la comunidad ha comenzado a compartir flores y cartas en honor a las víctimas, incluido un homenaje frente al Departamento de Policía de Raleigh en honor al oficial Gabriel Torres.

Torres, de 29 años, murió en el tiroteo del pasado 13 de octubre en un sendero del río Neuse, al este de Raleigh, Carolina del Norte. Un adolescente de 15 años, quien permanece en estado crítico, es el sospechoso.


El oficial de origen puertorriqueño estaba esperando a su esposa antes de ir al trabajo, cuando el tirador le disparó antes de atacar a las otras víctimas. A pesar de los esfuerzos de los vecinos, el policía no sobrevivió.

PUBLICIDAD

Torres era oficial del Departamento de Policía de Raleigh desde hace 18 meses. Antes de su carrera como policía, sirvió por cinco años en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, donde alcanzó el rango de sargento.

Una colecta de Gofundme que recauda fondos para la familia indica que a Torres le sobreviven su esposa y una hija de 2 años de edad.

Varios monumentos rinden tributo a las víctimas del tiroteo masivo en Hedingham, donde la comunidad comparte sus ofrendas en la entrada del vecindario.

Cinco cruces fueron colocadas con los nombres de las víctimas: Nicole Connors (52 años), Susan Karnatz (49), Mary Marshall (35), el oficial Torres y un menor de 16 años.

Otro monumento reposa frente a la estación del Departamento de Policía de Raleigh (218 West Cabarrus Street), donde una patrulla fue colocada para honrar la vida y el servicio del oficial hispano.

Información relacionada


📌 Sospechoso de tiroteo masivo se encuentra bajo custodia y en condición crítica, reporta policía de Raleigh

📌 Gobernador de Carolina del Norte lamenta el dolor causado por el tiroteo masivo que dejó cinco muertos