null: nullpx
Amor

Abuelos revelan el secreto para cumplir 82 años de casados

D.W. Williams tiene 103 años y su esposa Willie, 100. Ambos han superado mucho más que problemas de pareja... la Gran Depresión, la Guerra de Vietnam, la Guerra de Corea y la lucha por los Derechos Civiles son algunos de los hitos históricos que han vivido agarrados de la mano.
5 Oct 2019 – 10:25 AM EDT

D.W. Williams tiene 103 años y su esposa Willie, 100. Ambos, de Carolina del Norte, celebraron su 82 aniversario de bodas y también sus cumpleaños.

Este evento se celebró en marzo con una gran fiesta en First Mayfield Memorial Baptist en Charlotte, Carolina del Norte. La nieta Williams-Greene le dijo a la estación de noticias WSOC que "verlos a esta edad y que todavía estén bien, es una bendición". Agregó que son los "mejores amigos".

La pareja ha superado mucho más que problemas maritales... Han vivido la Gran Depresión, la Guerra de Vietnam, la Guerra de Corea y la lucha por los Derechos Civiles.

Cuando se les preguntó el secreto de su matrimonio duradero, tuvieron un simple consejo: "Solo sean amables el uno con el otro", dijeron.

Cuando se casaron, Willie tenía 18 años y DW tenía 21. Han pasado la mayor parte de sus vidas juntos y han estado uno al lado del otro durante todo el proceso. Williams-Greene dice que sus abuelos son una inspiración para las relaciones de larga data: "comunicación, amor mutuo y trabajar juntos".

Cuando se les preguntó qué harían con otros 100 años de matrimonio, dijeron: "No sé, siéntate en la casa".


¿Cómo encontrar el amor?

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AmorParejasMatrimonioAbuelosAncianos

Más contenido de tu interés