null: nullpx
North Carolina

Niño fallece durante desfile de navidad en Carolina del Sur

El menor de 6 años se encontraba en una carroza del desfile, cerca de la Primaria Red Cedar, cuando ocurrió el accidente.
9 Dic 2019 – 11:48 AM EST

CAROLINA DEL NORTE, RALEIGH.- El desfile navideño de la localidad Bluffton, en Carolina del Sur, finalizó con una lamentable tragedia. El Departamento Policial confirmó la muerte de un niño de 6 años, quien falleció el pasado sábado en el Hospital Memorial de Savannah tras sufrir severas heridas.

Según las autoridades, el niño se encontraba en una carroza del desfile, cerca de la Primaria Red Cedar, cuando ocurrió el accidente. Aseguran que aún están investigando el incidente; sin embargo, no esperan presentar cargos criminales.

La alcaldesa de Bluffton, Lisa Sulka, calificó como trágico el suceso, y además pidió apoyo a la familia del menor.

“La pérdida de seres queridos es trágica. Rezo por la sanación y el apoyo de la familia. No debemos cuestionar el plan de Dios para nosotros; sin embargo, podemos mostrar apoyo y amor a la familia Bluffton”, aseguró la alcaldesa en su página de Facebook.

Recaudación de fondos

Familiares del niño abrirán una cuenta bancaria con el propósito de recaudar fondos para los servicios funerarios.

“Ayer nuestra familia sufrió una pérdida inimaginable. Nuestro dulce ángel tomó vuelo para estar en el cielo. Nosotros queremos agradecer a todos por las llamadas”, comentó Carletha Frazier, familiar de la víctima, en su página de Facebook.

Asimismo, este martes llevarán a cabo una jornada especial de donación en la Escuela Primaria Okies, localizada en la avenida Cherry Point de Okatie. Instaron a los estudiantes a usar sus camisetas y pantalones favoritos como parte de la donación.




RELACIONADOS:North CarolinaUnivision 40 RaleighNavidadFacebookAmor

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.