null: nullpx
Coronavirus

ABC Store anuncia cambios de horarios y cierre de tiendas por el coronavirus

La orden ejecutiva de "permanecer en casa" enumera las tiendas de licores como negocios minoristas esenciales. Aunque muchas siguen abiertas, otras han tenido que cerrar por la coyuntura del Covid-19.
3 Abr 2020 – 04:05 PM EDT

Cierres y despidos: estas son las industrias más impactadas por el coronavirus (fotos)

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.- Las tiendas de venta de licores ABC Store han anunciado cambios a raíz de la pandemia del coronavirus. Mientras que algunas sucursales han reducido las horas de atención al cliente, otras han decidido cerrar.

Según un comunicado de la Comisión ABC, las tiendas de licores están autorizadas a laborar durante la orden de "permanecer en casa". Sin embargo, las juntas locales y sus autoridades pueden optar por ajustar las horas o cerrar algunas tiendas si lo consideran necesario.

En el condado de Moore sólo dos sucursales se encuentran abiertas, con horarios reducidos desde las 10 a.m. hasta las 6 p.m. Otras tiendas ubicadas en Rockingham, Fayetteville y Raleigh inician sus operaciones a las 11 a.m. y cierran a las 7 p.m.

"La orden enumera las tiendas de licores como negocios minoristas esenciales, y por lo tanto, las tiendas ABC no están obligadas a cerrar", dijo ABC Store en un comunicado.

La Comisión ABC agregó que, aunque sus oficinas administrativas no están abiertas al público, la entidad continúa tramitando las solicitudes de permisos, registros y renovaciones en línea para los comerciantes.

Para conocer el horario de las tiendas locales, los usuarios pueden contactarlos vía telefónica. Vea aquí los números.

Información importante sobre el Covid-19 en Carolina del Norte:

  • Si pertenece a un grupo vulnerable de salud, por favor quédese en casa.
  • Si ha viajado fuera del país, por favor llame al 211 para encontrar información sobre la necesidad de una cuarentena voluntaria.
  • Llame al 211 si tiene síntomas del COVID-19, tales como: Fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.
  • Si tiene preguntas relacionadas al desempleo, inmigración o vivienda, esta información es de utilidad.
  • Si perdió su empleo a causa del coronavirus, estas organizaciones brindan ayuda.
  • Si busca donaciones de alimentos, vea aquí cómo hacerlo.
  • Para asistencia financiera puede llamar al 888-892-1162.
  • Para asistencia psicológica y herramientas para manejar la ansiedad, esto puede ser de utilidad.

También le puede interesar:




Más contenido de tu interés