null: nullpx
Coronavirus

Destilería ofrece gratis un desinfectante de manos hecho por ellos

La Destilería de Durham impulsa una loable iniciativa en medio de la coyuntura del Covid-19. Sus fundadores, una pareja de esposos, iniciaron la producción de un desinfectante casero y es ofrecido gratuitamente a los negocios locales.
16 Mar 2020 – 01:50 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Durham.- Una destilería de Carolina del Norte inició una loable labor social en medio de la coyuntura del Covid-19. Lee y Melissa, una pareja de esposos, iniciaron la producción de un desinfectante casero y es ofrecido gratuitamente a los negocios locales.

Mientras que las escuelas públicas, algunas oficinas y salones de eventos han cerrado sus puertas debido al brote del nuevo coronavirus, la Destilería de Durham está usando sus recursos para ayudar a la comunidad.

Lee y Melissa Katrincic, fundadores de la iniciativa, están ofreciendo a las empresas locales dos litros de desinfectante casero sin costo alguno. El producto está compuesto por 70% de etanol y 30% de agua.

"Nos dimos cuenta que estamos en una situación única. (...) Tenemos los permisos para trabajar con alcohol de alta resistencia, el cual es un buen desinfectante y puede ser compartido entre la comunidad empresarial", dijo el copropietario Lee Katrincic a nuestro socio editorial ABC 11.

Los emprendedores esperan que su producto les dé a los restaurantes y bares un plan de acción con confianza, necesario para continuar la operatividad.

"Aquí es donde realmente ves a la humanidad en su mejor expresión", confesó Melissa Katrincic. Si usted está interesado en obtener el desinfectante, puede hacer una cita llamando al gerente general Erin McMuller al (919) 390-2896 o enviando un correo electrónico a erin@durhamdistillery.com.

Descargue su App Univision 40 N.C. y reciba las últimas noticias del Covid-19.

También le puede interesar:

Así se hace un desinfectante de manos en casa, de forma sencilla

Loading
Cargando galería




RELACIONADOS:CoronavirusNorth CarolinaUnivision 40 Raleigh

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.