null: nullpx

25 de noviembre se celebra el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”

El Consulado General de México en Raleigh realiza un evento para concientizar a la población sobre la importancia del respeto a las mujeres de cualquier edad.
25 Nov 2019 – 02:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-En el año 2000, La Organización de las Naciones Unidas ONU estableció el 25 de noviembre como el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, con la finalidad de realizar actividades dirigidas a sensibilizar a la opinión pública respecto al problema de la violencia contra las mujeres.

El consulado de México en Raleigh, llevó a cabo una feria en la que varias agencias ofrecieron sus servicios para el soporte de las mujeres.

Asimismo, el consulado reiteró la existencia de su Ventanilla de Atención Integral para la Mujer (VAIM), la cual, vela por los derechos de las mujeres mexicanas en los Estados Unidos y brinda herramientas para promover el empoderamiento de las mujeres, así como servicios en materia de protección, salud, educación, cultura y finanzas.

Si usted está interesado en acudir a esta ventanilla puede hacerlo de 8 a.m. a 1 p.m. sin cita o llamar al 919 615 3694.

Cargando Video...
Hispanos en Carolina del Norte podrán continuar su educación, el Consulado de México, le orienta
Cargando Video...
Madre hispana denuncia la violación de sus dos hijas por parte de su ex-pareja sentimental
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaCulturaEducaciónEstados Unidos

Más contenido de tu interés