null: nullpx
Accidente Aéreo

Un avión con 143 personas sale de la pista y termina en el río St. Johns cerca de Jacksonville

El Boeing 737 despegó de la Base naval de Guantánamo. Todos los ocupantes están a salvo. 21 personas fueron trasladadas al hospital sin "heridas graves", según las autoridades.
3 May 2019 – 11:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un Boeing 737 con 136 pasajeros y siete tripulantes a bordo se deslizó este viernes cerca de las 9:40 pm en la pista de la Estacion Naval de Jacksonville y terminó en las aguas poco profundas del río St. Johns.

La oficina del Sheriff de Jacksonville informó que no hay víctimas fatales ni heridos graves. Veintiún personas fueron trasladadas a un hospital cercano.


La aeronave pertenecía a la compañía de vuelos charter Miami Air International, con una flota de Boeings 737-800, según información de Reuters.

La empresa Miami Air International ha publicado una nota en su weben la que identifica este vuelo como el "293" y asegura que la compañía colabora con todas las autoridades implicadas para esclarecer el incidente.

Lenny Curry, alcalde de Jacksonville, Florida, informó en su cuenta de Twitter que recibió una llamada de la Casa Blanca ofreciendo su ayuda.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés