Luego de haber abandonado la escena del accidente y ser buscado por 24 horas, el conductor del sedán blanco que arrolló a un niño de 3 años en Queens, fue capturado por las autoridades.
Kevin Gómez, de 20 años, fue arrestado por las autoridades durante la noche del jueves, en conexión con la muerte del niño de 3 años que fue arrollado en Flushing, Queens. El joven ahora enfrenta cargos por haber abandonado la escena del accidente.
La Policía de Nueva York no descarta la hipótesis de que el conductor no se diera cuenta de que arrolló al niño. Sin embargo, sigue prófugo tras el accidente.
La estudiante colombiana Melany Romero fue atropellada en su bicicleta hace 2 años cuando regresaba de clases, una situación que lamentablemente ocurre con frecuencia en el condado Pinellas. Según un nuevo informe creado por una firma abogados de lesiones personales en Florida, Pinellas ocupa el primer lugar como el condado más peligroso para los peatones.
Nuestro reportero Alejandro Condis, de Univision 41, constató que el auto fue encontrado a cuatro cuadras del lugar el accidente, pero el conductor sigue prófugo. El niño fue declarado muerto en un hospital.
El conductor de un automóvil sedán blanco de marca Infiniti es buscado por arrollar y abandonar el miércoles en horas de la noche a un niño de 3 años sobre la vía de College Point Boulevard y la Avenida 41, en zona de Flushing, Queens. Las autoridades encontraron el vehículo a cuatro cuadras del lugar del atropellamiento.
El auto involucrado en el accidente es un Sedán de color blanco, de cuatro puertas. Luego de atropellar al menor, el conductor decidió huir de la escena.
El hombre de 57 años, que cumplía su labor de abanderado, alertando a las tripulaciones de los trenes que se aproximan, fue inexplicablemente arrollado por un tren D.
Ha pasado más de una semana de que la tragedia tocó a toda una comunidad, con la
muerte de Sky Sosa y Shalom Mbah, dos niños que caminaban como cada día hacia la escuela Riverdale Park, pero esa mañana no llegaron; fueron atropellados mortalmente en un cruce peatonal.
De acuerdo con las autoridades, un hombre en estado de embriaguez fue estrellado por otro conductor que iba en una camioneta con exceso de velocidad. Tras el choque, ambos vehículos terminaron en una parada de autobús y atropellaron a las dos mujeres. Se espera que los sospechosos sean detenidos y pueden recibir cargos por homicidio vehicular grave.
Puedes ver en ViX más contenido gratis.
La caminata de una niña de 12 años, identificada como Ananta Ahuja, y su perrito, terminó el lunes en tragedia en Nueva Jersey: un conductor los arrolló y terminaron muertos.
Quantavia Miltanise Samuel, de 33 años, asegura que su hijo se comunicó con ella para decirle que un niño lo había retado a pelear y que lo estaba amenazando con una pistola. La mujer salió en su auto y supuestamente quiso detener la pelea, pero terminó atropellando a su propio hijo. La madre del otro menor se lo llevó del lugar y Samuel los habría perseguido, pero fue arrestada por la policía y ahora está tras las rejas.
Durante la persecución, el conductor, quien es un adolescente, se saltó un semáforo en rojo y chocó contra una motocicleta. El Departamento de Policía de Houston le realizó una reanimación cardiopulmonar al joven hispano de 19 años, sin embargo fue declarado muerto en el lugar.
El accidente se registró cerca de las 3:00 am de este lunes en la autopista 101, a la altura de la De Soto. El hombre fue atropellado por un auto, cuyo conductor se detuvo tras el impacto, pero la víctima terminó falleciendo. La autopista estará cerrada por algunos minutos, mientras que los detectives toman medidas y datos para la investigación.
El pasado fin de semana, estudiantes, familiares y miembros de la comunidad se reunieron para recordar a Sky Sosa y Shalom Mbah, los dos niños que murieron atropellados trágicamente cuando caminaban hacia la escuela el lunes pasado.
La mujer que el sábado por la tarde presuntamente arrolló de forma intencional y mató al joven de 23 años Robert Jiménez, que conducía un scooter por calles del Bronx, fue identificada y acusada de homicidio.
La víctima fatal quedó identificada como Robert Jiménez, de 23 años, quien murió en el hospital adonde fue trasladado de urgencia por las graves heridas.
Ha pasado una semana de que
dos niños murieron tras ser trágicamente atropellados mientras caminaban hacia su escuela en Riverdale Park. Al paso de esos días se ha hecho patente la necesidad de que los compañeritos de escuela de estos menores reciban acompañamiento ante el trauma que el hecho les causó. Esto dice un experto.
Con una vigilia realizada en el campo de fútbol americano donde jugó, familiares y amigos recordaron a Ommat Cruz, joven dominicano que el viernes pasado murió arrollado por una grúa que conducía su padre en Manhattan.