null: nullpx
Miami

Digan que 'no' a sus hijos cuando tengan que hacerlo: padre del menor asesinado en una fiesta de Halloween en Miami

Ángel Cueli murió desangrado después de recibir un disparo en la pierna, que ni siquiera iba dirigido a él.
22 Oct 2019 – 10:39 PM EDT

Durante el lunes en la noche miembros de la comunidad, compañeros de trabajo de sus padres, familiares, amigos y compañeros de la escuela de Ángel Cueli, el adolescente que murió de un disparo durante una fiesta de Halloween el pasado sábado, le rindieron tributo en una vigilia cargada de mucho dolor y emoción.

La vigilia tuvo lugar afuera de la iglesia St. Brendan, en Westchester, a solo cuadras de la escuela secundaria Miami Coral Park, a la que asistía el joven de tan solo 15 años.

En el lugar, en medio de las lágrimas y los abrazos, se escuchaba el clamor porque se haga justicia.

“Él fue siempre integridad, corazón, educación, cada persona que compartió con él se lleva un poquito de él”, dijo su padre, Alfredo Cueli.

Sus amigos no asimilan su pérdida. Dicen que Ángel era un joven tranquilo y de buen carácter.

“A los padres les digo que digan no, cuando tengan que hacerlo, no tengan miedo, puede que no vean regresar a casa a sus hijos. Es mejor no tener miedo, que tener que enterrarlos”, agregó el padre de Ángel.

Ángel Cueli murió desangrado después de recibir un disparo en la pierna, que ni siquiera iba dirigido a él, la policía dice que se trató de un ajuste de cuentas entre pandillas, algo en lo que la víctima no estaba metido.

Una de las hipótesis que no descartan los familiares, es que la casa donde ocurrió el crimen en la avenida 132 al suroeste de Miami-Dade pudo ser rentada solo para la fiesta, un punto que plantea el interrogante de si algún adulto gestionó el alquiler.

La policía de Miami-Dade pide la colaboración de cualquier joven, de cualquier persona que pueda saber algún detalle importante que ayude a esclarecer este crimen.

Pueden comunicarse al 1-866-471-Tips o al 1-800-346-8477.

Sus padres la entregan tras encontrarle 24 bombas, un arsenal y libros sobre tiroteos masivos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés