null: nullpx
Vacunas

Revise cómo obtener la cita para vacunarse contra el coronavirus en hospitales del sur de Florida

En los hospitales Mount Sinai en Miami-Dade y en el Broward Health, están vacunando contra el coronavirus, a las personas mayores de 65 y 75 años. Revise los requisitos para que le pongan gratis la vacuna.
29 Dic 2020 – 11:38 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este lunes comenzó el proceso de vacunación contra el coronavirus en adultos mayores del sur de Florida.

Luego de vacunar a los trabajadores del sector salud y a los ancianos que viven en asilos, llegó el turno para los mayores de 75 años que viven el condado Miami-Dade y Broward.

En el hospital Mount Sinai otorgan las citas a las personas mayores de 75 años. “La vacuna estará disponible para los pacientes que califican”, aseguró Angel Pallin, jefe de operaciones de este hospital.


Una anciana dijo que sí se va a vacunar porque lo primero es su vida, “con mucho muerto que ya tenemos, esto es una protección”, argumentó.

En el hospital Broward Health también dan las citas para los adultos mayores de 65 a˜ños, quienes podrán ser vacunados desde este miércoles. “ Es importante que no vayan al hospital sin una cita", pidió Joshua Lenchus, jefe médico del Broward Health.

“Durante meses le hemos pedido al público que espere un poco más y siga las medidas de seguridad como usar máscaras y el distanciamiento social. La vacuna, una luz al final del túnel, que está a la vista ”, dijo Aldo Calvo, director médico de servicios ambulatorios de Broward Health.


Para solicitar una cita en el hospital Mount Sinai debe llamar al 305-674-2312, de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Para citas en el Broward Healt llame al 954 759-7500, de lunes a viernes de 9:00 am a 4:30 pm

Cargando Video...
¿Cuándo se llevará a cabo el último evento de repartición de tarjetas de Publix en Miami?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VacunasCoronavirusMiamiMiami-DadeBroward

Más contenido de tu interés