null: nullpx
Super Bowl

Protestas, tráfico y estacionamientos a $100: así están los alrededores del Super Bowl

Hay manifestaciones en contra de un circuito de la Formula 1 en Miami Gardens y en contra de la circuncisión. Reportan largas filas en las autopistas. Adentro todo es fiesta.
2 Feb 2020 – 04:06 PM EST

Varias escenas de caos se han vivido a las afueras del Hard Rock Stadium en la ciudad de Miami Gardens, con el alto tráfico de automóviles llegando y las medidas de seguridad, a los que se le han sumado dos protestas en el área.

Los residentes de la zona se encuentran protestando por la posible inclusión de un circuito de la Formula 1 que se llevaría a cabo en las calles alrededor del estadio.

Desde hace varios meses los vecinos de Miami Gardens dicen que se verán afectados por los altos niveles de ruido, la contaminación ambiental, el tráfico y el cierre de calles los días de la carrera


Además, personas que están en contra de la circuncisión se han estado manifestando también en el área. “Los genitales intactos son un derecho humano”, dicen algunos de los carteles que llevan.

Se reporta que los manifestantes de ambos grupos se han enfrentado en algunas discusiones y la policía ha tenido que intervenir. Sin embargo, no ha habido brotes de violencia.

Los parqueaderos también han sido parte del caos en la zona, y algunos residentes en los alrededores están cobrando hasta $100 por espacios de estacionamiento en sus casas.

Esto es lo que pueden comer los 70,000 fanáticos durante el Super Bowl

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Super BowlMiamiProtestas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.