null: nullpx
Miami

Lo que debes saber si vas a usar Uber o Lyft en Miami el domingo del Super Bowl

Altos precios y tiempos de espera, especialmente en algunas zonas de la ciudad y los alrededores del estadio Hard Rock. Miles de fanáticos estarán en el estadio y las fiestas relacionadas con el gran evento.
2 Feb 2020 – 02:32 PM EST

El domingo las autoridades esperan un alto tráfico en Miami con la realización del Super Bowl en la ciudad. Algunas calles estarán cerradas mientras miles de fanáticos acudirán tanto al estadio como a las fiestas y eventos relacionados con el juego.

Como en varias de estas fiestas se consumirá licor, no son pocos los que dejarán su carro estacionado en la casa y acudirán a los servicios de Uber o Lyft, para movilizarse. Además, los altos costos y la dificultad para encontrar parqueos son otro aliciente.


Esto es lo que debes saber sobre el tráfico y cómo afectará tus tiempos de espera:

En el área del Bayfront Park en el Downtown de Miami donde podrá verse gratis el juego en una pantalla gigante, se espera un tráfico muy denso. Así que los tiempos de espera para recogidas o para llegar al lugar podrán ser largos.

Además, por los cierres de vías en el área, se determinó que los conductores de Uber y Lyft solo puedan dejar y recoger pasajeros entre las avenidas 1 y 2 del sureste.

En Miami Beach se cerrará totalmente Ocean Drive en el área de South Beach, hasta el lunes 3 de febrero.

En el Hard Rock Stadium solo se permitirá que se dejen y recojan pasajeros en los lotes 15 y 16. Se recomienda a las personas que sigan los letreros que dicen “Lot 15 Rideshare Pickup Zone”.

Tanto Uber como Lyft esperan una alta demanda de pasajeros el domingo, así que los precios estarán más altos que de costumbre, sobre todo a las horas pico.

Así que recomendamos pedir con suficiente tiempo de anticipación sus viajes en Uber o Lyft y tener muy en cuenta los altos precios.

No olvide siempre chequear el número de la placa o chapa (licence plate) y el modelo del vehículo, además de la foto y nombre del chofer.

Estas son las vías cerradas en Miami durante la semana del Super Bowl

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.