A pesar del coronavirus, miles de fanáticos se aglomeran antes del Super Bowl LV en Tampa

En Tampa, la ciudad en donde ser realiza el Super Bowl LV, los fanáticos del futbol abarrotaron las zonas turísticas, a pesar de las advertencias de las autoridades para evitar los contagios del coronavirus. Miles de visitantes han sido vistos el fin de semana sin mascarilla ni distancia social.

Video Miles de personas se reúnen antes del Super Bowl en zonas turísticas de Tampa

A pesar del coronavirus, miles de personas han estado reunidas todo el fin de semana en Tampa, la ciudad de Florida en donde se realiza el Super Bowl 2021.

El doctor Anthony Fauci había advertido a que quienes fuesen al evento debían usar mascarillas todo el tiempo, por el riesgo de incrementar los contagios en medio de la multitud.

PUBLICIDAD

Sin embargo, los visitantes han desestimado las medidas de seguridad para evitar contagiarse con el covid-19 y han estado paseando por las calles sin mascarilla ni distancia social, según imagenes difundidas este domingo.

El sábado en la noche Ybor City, Tampa Riverwalk y Soho Howard estaban repletas de personas caminando muy cerca de otras

A lo largo de la Séptima Avenida, una calle llena de restaurantes, bares y tiendas, los visitantes podían ser multados hasta con $450 por no usar mascarilla.

Sin embargo, el jefe de la policía dijo que no quería que sus oficiales se convirtieran en “policías de mascarillas”.

El Departamento de Salud de Florida reportó en su informe del domingo que los casos de coronavirus aumentaron a 1,777,983 entre residentes del estado y de otras partes, tras registrar 6,624 nuevos contagios.

El total de muertes por covid-19 en el estado del sol llegó a 27,696 residentes con 97 nuevos fallecimientos reportados en las últimas 24 horas. A estos se le suman 465 personas que no son residentes del estado, pero que murieron a causa del coronavirus en Florida.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Te puede interesar:

Video Viajeros que lleguen a Cuba deben pagar hasta $850 por aislarse