null: nullpx
Super Bowl

8 agencias de seguridad garantizan la tranquilidad en Miami durante el Super Bowl

"Cuando nos unimos somos una fuerza formidable contra el terrorismo”, comentó una vocera de Homeland Security. Miles de fanáticos se encuentran en la ciudad, para acudir al estadio o los eventos relacionados con el juego.
2 Feb 2020 – 11:55 AM EST

Varias agencias gubernamentales en el sur de Florida se han unido para garantizar el orden y la seguridad durante este domingo durante el Super Bowl LIV y los eventos que lo rodean, en Miami.

A tan solo horas de que comience el gran evento a las 6:30 pm, la seguridad está en todas partes, con agentes condales, estatales y locales vigilando las vías de acceso a todos los eventos.

“Somos ocho agencias estamos trabajando y cuando nos unimos somos una fuerza formidable contra el terrorismo”, comentó Sari Koshetz, vocera de Homeland Security.


Las autoridades de Miami-Dade también indican que durante el domingo se va a presentar una gran cantidad de tráfico, por lo que les piden a las personas que usen el transporte público.

Para esto también establecieron la nueva aplicación “Go Miami-Dade” que facilita el proceso y que las personas puedan verificar rutas, horarios y tiempos estimados.

De todas partes del país hay personas en la ciudad que vinieron tanto para ir al estadio como para disfrutar de los eventos alrededor del Super Bowl.

También se han establecido tiendas en algunos lugares de Miami que venden los souvenirs originales del Super Bowl.

“Vendimos todos los cascos y la gente compró las pelotas oficiales, que son las más caras”, dijo Faustina Vantienen, vendedora de una de estas tiendas.


Estas son las vías cerradas en Miami durante la semana del Super Bowl

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Super BowlSeguridadMiami-DadeBroward

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.