El hecho ocurrió el pasado 21 de noviembre a las 5:55 am, en el 1659 del noroeste y la 100 Drive, de Coral Springs, cuando Yvonne Serrano dijo que había “una desconocida sin vida en la puerta de su casa”.
Protestan en la corte criminal de Broward pidiendo justicia por joven asesinada
La madre de Daniela Tabares y sus amigos, temen que salga en libertad bajo fianza Yvonne Serrano, la mujer de 51 años, acusada de quitarle la vida a la joven que tenía 21 años y apareció muerta en su casa.

Al llegar los detectives, encontraron a Daniela Tabares muerta, con una herida de bala en la frente y Serrano fue arrestada por la policía por ser la principal sospechosa del homicidio.
Notas Relacionadas
Arrestan a una mujer acusada de matar a una joven en Coral Springs
Este miércoles Serrano estuvo ante el juez en la corte criminal de Broward para revisar su fianza y los allegados de la joven víctima temen que salga en libertad, por lo que protestaron pacíficamente para pedir justicia .
La jueza no tomó ninguna decisión y pautó una próxima audiencia para el jueves 12 de marzo a la 1:30 pm. Además, pidió el récord financiero para asegurarse que Serrano tenga fondos para vivir en otro lugar fuera de Coral Springs, ya que la defensa solicita su libertad bajo fianza para residenciarse en otro lugar, con un grillete en su cuerpo.
¿Qué pasó esa noche?
Los amigos del gimnasio donde iba Daniela, dijeron que la noche del crimen la joven estaba con ellos en una celebración y después se ofreció a llevar a Serrano a su casa.
Los detectives encontraron después del asesinato de Tabares, que Yvonne Serrano había borrado los videos de la cámara de seguridad de su residencia y había lavado una camisa llena de sangre.
Notas Relacionadas
Madre de la joven hispana asesinada en Coral Springs cuenta su dolor
En otro video de vigilancia obtenido por la policía, se puede observar a Daniela saliendo del local nocturno en donde estaban y donde se llevó a cabo la fiesta junto a Ivonne Serrano, quien también asistía al gimnasio.
La mujer enfrenta cargos por homicidio involuntario y manipulación de evidencias.














