Isabel Tabares, la madre de Daniela Tabares, la joven de 21 años asesinada el pasado fin de semana en Coral Springs, habló este miércoles sobre lo ocurrido y el dolor que siente, después de haber perdido a su única hija.
Madre de la joven hispana asesinada en Coral Springs cuenta su dolor
Isabel Tabares narra el calvario que sufre desde que un detective de la policía le confirmó la muerte de Daniela, su única hija. Habían llegado a EEUU huyendo de la violencia e inseguridad en su país de origen.

Isabel y su hija llegaron a los Estados Unidos juntas huyendo de la violencia y la inseguridad en Colombia.
“Nunca sabes tampoco dónde encuentras el cien por ciento de la seguridad”, dice ahora Isabel, tras tener que pasar por el dolor de la muerte de Daniela.
Notas Relacionadas
Sin derecho a fianza la mujer acusada de matar a una joven en Coral Springs
Tabares vio por última vez a su hija la noche del viernes 22 de noviembre, cuando ésta salió de la casa para asistir a una fiesta organizada por sus amigos del gimnasio.
La madre cuenta que al ver que pasaban las horas y su hija no regresaba, presintió que algo andaba mal. “Desde ese momento comenzó el calvario”, dice la mujer.
En un video de vigilancia obtenido por la policía, se puede observar a Daniela saliendo del lugar donde se llevó a cabo la fiesta junto a Ivonne Serrano, quien también asistía al gimnasio y es la principal sospechosa de matar a la joven de un tiro en la cabeza.
Isabel narra con la voz entrecortada el momento en que un detective le comunicó que la víctima era su hija. Y aclara que no cree que ella pensará jamás que Serrano pudiera hacer algo así.
Daniela era “la luz de los ojos” de Isabel Tabares, y ambas tenían muchos sueños que querían cumplir. Uno de ellos, convertirse en ciudadanas de los Estados Unidos. Otro, viajar juntas por el mundo.
La mujer también dice que el haberle dicho siempre a su hija cuánto la amaba, la ayudado a sobrellevar el dolor de su muerte.
Y por último envía un mensaje de recomendación a todos los jóvenes: “que se cuiden, que miren bien con quien andan y que antes de subir a alguien a su carro, sepan quién es esa persona”.
Ivonne Serrano permanece tras las rejas sin derecho a fianza y enfrenta cargos por manipulación de evidencia física y homicidio en segundo grado.
