null: nullpx
Tormentas Tropicales

Posible depresión tropical llegaría al sur de Florida en las próximas 48 horas

El sistema ya está trayendo algunos chubascos al área y a partir del jueves aumentará la posibilidad de más lluvia y tormentas adicionales.
11 Sep 2019 – 7:39 PM EDT

Un sistema de mal tiempo que podría convertirse en depresión tropical se acerca a EEUU y podría comenzar a afectar al sur de Florida en las próximas 48 horas.

“Estamos esperando un sistema de lluvias, y bienvenida la lluvia, pues tenemos un déficit de al menos más de 10 pulgadas en los últimos dos meses”, comentó el meteorólogo de Noticias 23 en Miami, Eduardo Rodríguez.

El sistema ya está trayendo algunos chubascos al área y a partir del jueves comienza a aumentar la posibilidad de más chubascos y algunas tormentas adicionales.


“Principalmente lo que se está viendo es que en toda la zona de Florida y parte del Golfo de México podría desarrollarse como depresión tropical, y lo que representa para Miami o Hialeah, es que aumenta la posibilidad de lluvia”, agregó Rodríguez.

El reconocido meteorólogo agregó que otra honda que se está vigilando en el trópico podría desintegrarse en las Antillas Menores, pues una presión baja superior está provocando vientos cortantes que no le permite desarrollarse.

Así quedaron los supermercados de Miami-Dade después de la alerta del huracán Dorian

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés