null: nullpx
Coronavirus

Por coronavirus muere otro hombre que asistió al 'Winter Festival' de Miami

Ron Rich perdió la vida tras ser contagiado con la enfermedad, según confirmó ‘The National LGBTQ Task’, en donde la víctima trabajaba como voluntario.
1 Abr 2020 – 07:34 AM EDT

El pasado fin de semana murió a causa del coronavirus, otro hombre que asistió al 'Winter Party Festival', en Miami.

“Ron Rich, sucumbió al COVID-19 durante el fin de semana. Ron fue un rostro familiar para los invitados que asistieron a la Gala de Task Force Gala, Winter Party Festival y a nuestras fiestas en la casa de Fort Lauderdale durante los últimos cinco años”, escribió la organización ‘The National LGBTQ Task’, en su cuenta de Facebook.

El grupo, que está de luto por la pérdida de uno de sus miembros, destacó la labor que en vida desempeñó Ron Rich.

“Su gran sonrisa y calidez, lo tenían principalmente en nuestro equipo de hospitalidad. Ron también se ofreció como voluntario en el Festival de Cine Outshine y Lambda Legal. Él será extrañado”, dijeron en un comunicado.


El pasado 16 de marzo, Rea Carey, director ejecutivo de LGBTQ Task Force, anunció que una primera persona que asistió al “Winter Party Festival’, se había contagiado con el coronavirus.

“Si bien sabemos que hay muchos lugares donde las personas podrían haber estado expuestas, antes y después del Winter Party a medida que se desarrolló este virus, queríamos asegurarnos de que tenga esta información lo antes posible”, dijo Carey.


Luego, el 27 de marzo, se conoció que un hombre de 40 años de origen cubano fue la primera víctima fatal de coronavirus en Miami-Dade.

Al parecer pudo haber contraído el virus en el Winter Party Festival, que se llevó a cabo del 4 al 10 de marzo, en Miami Beach, Wynwood y otras localidades.

Sin embargo, su esposo, Christian Lopez, comentó en su Facebook que Carreras era médico radiólogo y últimamente trabajaba haciendo Uber y Lift, así que no se sabe con certeza donde pudo contraer el coronavirus.


Prepárese para largas filas: estos son los puntos de control para conductores que llegan a Florida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusMiamiFloridaLGBTLGBTQ

Más contenido de tu interés