null: nullpx
Coronavirus

Informan que una persona que asistió al ‘Winter Party Festival’ en Miami tiene coronavirus

El director de un grupo LGBTQ, alerta a las personas que hayan estado en las fiestas realizadas del 4 al 10 de marzo en Miami Beach, Wynwood y otras localidades, para que chequeen su salud y practiquen el distanciamiento social.
16 Mar 2020 – 08:12 AM EDT

Rea Carey, director ejecutivo de LGBTQ Task Force, anunció que una persona que asistió al “Winter Party Festival’, les informó el sábado por la noche que durante la semana le detectaron coronavirus.

“Si bien sabemos que hay muchos lugares donde las personas podrían haber estado expuestas, antes y después del Winter Party a medida que se desarrolló este virus, queríamos asegurarnos de que tenga esta información lo antes posible”, dijo Carey.

El festival se realizo en diferentes lugares del condado Miami-Dade incluyendo Miami Beach y Wynwood, así como Wilton Manors, en el condado Broward.


Rea Carey aseguró que durante el festival trabajaron con las autoridades de Miami Beach, para garantizar la seguridad de los asistentes y colocaron 10,000 desinfectantes de manos que distribuyeron durante el fin de semana.

Pidió además a quienes hayan asistido al Winter Party vigilar su salud y tomar medidas para controlarla. Recomendó que los invitados al evento practiquen el distanciamiento social.

El director ejecutivo de LGBTQ Task Force requiere que si en dos semanas dan positivo en una prueba de covid-19, le envíen un correo electrónico a rea@thetaskforce.org.



5 mitos y realidades del coronavirus según el Centro de Control de Enfermedades

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.