null: nullpx
Control de Armas

Policía de Miami-Dade ofrece computadoras a quienes entreguen su arma de fuego

Este sábado 15 de diciembre se llevará a cabo el evento de intercambio creado con la finalidad de reducir la violencia con armas de fuego al sacarlas de las calles.
14 Dic 2018 – 5:48 AM EST

El departamento de policía del condado de Miami-Dade anuncia una nueva edición de "Computadoras por armas", un evento de intercambio, creado con la finalidad de reducir la violencia con armas de fuego.

Esta iniciativa, además, ofrece alternativas y oportunidades a través de la tecnología y establecimiento del escenario para un diálogo pacífico y con propósito entre todos los miembros de la comunidad.

En este evento programado a las 10:00 am y hasta las 2:00 pm de este sábado 15 de diciembre en Soar Park, al norte de Little River, se anima especialmente a los jóvenes y adultos mayores, a intercambiar armas de fuego de forma anónima.

La iniciativa también contará con otras actividades, como sorteos, comidas y bebidas.


De acuerdo con una publicación de PRNewswire, en las ediciones del 28 de julio y 4 de agosto de 2018, que tomaron lugar en Gwen Cherry Park y Goulds Park respectivamente, los participantes también recibieron un folleto con una lista de todos los programas locales relacionados con tecnología, información de las organizaciones comunitarias y sus servicios públicos, así como consejos sobre cómo interactuar con la policía.


En esas ediciones, el programa ofreció capacitación para los miembros de la comunidad, en aras de proporcionar alternativas de vida positivas a través de oportunidades profesionales y capacitación tecnológica provista por Digit All Systems, una organización sin fines de lucro.

Decomiso de drogas y armas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés