La policía de Miami Beach informó que ha puesto en marcha un operativo que apenas en dos semanas ha sacado de las calles a decenas de sospechosos de cometer delitos en el área. El anuncio se presenta después de que tanto residentes como funcionarios públicos de la ciudad expresaran su descontento por el aumento de la delincuencia en la zona.
Policía de Miami Beach activa plan para controlar la delincuencia y garantizar la tranquilidad en las festividades
El plan ya ha generado más de 100 arrestos, la confiscación de armas de fuego y cientos de citaciones de tráfico por exceso de velocidad en Miami Beach. La policía pide a quien vea alguna actividad sospechosa que avise inmediatamente a las autoridades.

“Tenemos un operativo nuevo en la zona de entretenimiento y durante los últimos tres fines de semana hemos tenido más oficiales, uniformados y encubiertos, en las calles”, comentó Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach.
Rodríguez agregó que además muchas personas se están excediendo con el licor y teniendo malos comportamientos en la calle, por lo que la policía ha tenido que intervenir.
Notas Relacionadas

Conductores realizan peligrosas maniobras y piruetas en una concurrida esquina de Miami Beach
Hasta el lunes se habían realizado más de 110 arrestos, confiscado 5 armas de fuego y se han entregado 267 citaciones de tráfico a conductores que han sobrepasado el límite de velocidad en la playa.
La policía de Miami Beach también informó que estará trabajando más activamente a fin de año, para evitar que se lleven a cabo actos vandálicos contra carros y residencias.
Y piden a quienes vean alguna situación impropia que avisen inmediatamente a las autoridades.
Vecinos del área dijeron a Noticias 23 que esperan que el próximo año la situación comience a mejorar, no solo por su tranquilidad, sino porque los actos vandálicos ahuyentan al turismo, que es una de las principales fuentes económicas y de trabajo en Miami Beach.
El operativo está programado para durar seis semanas y durante los días festivos se espera que haya aún más presencia policial en las calles.









