null: nullpx
Recompensas

Ofrecen $54,000 de recompensa por información sobre delfines apuñalados y baleados en Florida

Los detectives que llevan la investigación federal solicitan la ayuda de la comunidad, para encontrar al responsable de matar a los dos animales en Naples y Pensacola.
9 Mar 2020 – 05:39 AM EDT

Los delfines fueron encontrados sin vida la primera semana de febrero, según informaron los biólogos de la comisión de vida silvestre de Florida. Un animal, tenía una herida que parecía de bala o de un objeto afilado, apareció muerto frente a Naples.

Al otro delfín, lo encontraron con una bala en su parte izquierda, en Pensacola Beach, en Florida. Los funcionarios de la administración oceánica y atmosférica de EEUU (NOAA), junto con sus socios, están ofreciendo hasta $54,000 de recompensa para quien pueda dar información del responsable de estos hechos.


La NOAA requiere la identificación exitosa y/o enjuiciamiento exitoso de la persona responsable. Así como el arresto, condena o sanción civil.

La persona que de información debe incluir su nombre e información de contacto cuando llame a la agencia de cumplimiento, para ser elegible para la recompensa.

También puede llamar a la línea directa de cumplimiento de NOAA al (800) 853-1964 de manera anónima.

Los biólogos creen que estos casos pueden provenir de humanos que alimentan delfines salvajes.

Acosar, cazar, matar o alimentar delfines salvajes, o intentar realizar estas actividades está prohibido por la ley de protección de mamíferos marinos. Las violaciones pueden ser enjuiciadas civil o penalmente.

Son punibles con hasta $100,000 en multas y hasta un año en prisión por violación.




Departamento de conservación y vida silvestre de Florida alerta sobre el peligro de sapos invasores

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.