null: nullpx
Maltrato Animal

Ofrecen $20,000 de recompensa por responsables de disparar y apuñalar delfines en Florida

Han sido encontrados con heridas fatales en diferentes lugares del estado, por biólogos y expertos en vida silvestre.
12 Feb 2020 – 07:05 PM EST

La oficina de policía de la Administración Oceánica y Atmosférica de EEUU (NOAA) está ofreciendo hasta $20,000 de recompensa, por información que conduzca a una acusación civil penal o criminal, del responsbale o responsables de las recientes muertes de varios delfines en Florida.

De acuerdo con las autoridades, la semana pasada biólogos de la Comisión de Vida Silvestre de Florida encontraron un delfín muerto en Naples, con una herida fatal que parecía de una bala o un objeto afilado.

Durante la misma semana, expertos de la organización “Emerald Coast Wildlife Refuge”, recuperaron otro delfín, con un agujero de bala, en las costas de Pensacola.

En mayo del 2019, también fue encontrado otro delfín muerto con una herida de un objeto punzante en su cabeza, en la isla Captiva, en Florida.


Los biólogos creen que estos casos pueden estar relacionados con personas que alimentan a los delfines salvajes, pues estos aprenden a relacionar a la gente y las embarcaciones con comida.

De esta forma se pueden presentar situaciones en los que los delfines pueden sufrir impactos fatales contra los botes y actos en que los hieran intencionalmente, entre otros.

NOAA pide a quien tenga información sobre estos incidentes que se comunique con el (800) 853-1964.

Entre heces, orina y comida podrida encuentran a tres niñas y a 245 animales en una casa de Florida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Maltrato AnimalFlorida

Más contenido de tu interés