Investigadores de la ’Misión de recuperación de animales’ (ARM según sus siglas en inglés) denunciaron la manera en cómo dos empleados de una granja ubicada en Fellsmere, maltrataban a los animales.
“Las cabras gritaban de angustia mientras eran arrastradas con una cuerda”: denuncian maltrato animal en una granja llamada ‘Nube Negra’
La ’Misión de recuperación de animales’ en Florida, reveló imágenes de un “espeluznante negocio” que genera ganancias cometiendo crueldad animal. Según los investigadores vendían cabras y gallinas para la práctica de rituales.

Durante la visita que realizaron en dos oportunidades dentro del matadero llamado ‘Nube Negra’, en diciembre de 2018, pudieron capturar en video el abuso extremo y el tratamiento inhumano cometido por los trabajadores.
“Las cabras gritaban de angustia mientras eran arrastrados violentamente por la tierra con una cuerda”, contaron los investigadores en una rueda de prensa realizada este martes.
Según dijeron los miembros de ARM, a las cabras también les cortaban “implacablemente” el cuello con un cuchillo sin filo mientras intentaban escapar, para después venderlas para la práctica de rituales.
La organización aseguró que el “negocio espeluznante” generó ganancias maltratando y matando a estos animales. "Las acciones ilegales en ‘Nube Negra’ son espantosas", dijo Richard "Kudo" Couto, fundador de ARM.
La ’Misión de recuperación de animales’ se quejó por la actuación de las autoridades, “lo único más impactante que la brutalidad de los animales en el matadero ‘Nube Negra’ es la falta de cumplimiento que el caso ha recibido tanto de la oficina del sheriff del condado de Indian River como de la oficina del fiscal del estado”, expresó Couto.
Tune into live press conference on Facebook live @ 1pm releasing one of ARM’s undercover investigations at violent illegal slaughter farm in Florida! #arminvestigations #animalcruelty pic.twitter.com/K98NVQrJhL
— ARM Investigations (@ARMInvestigatio) May 14, 2019
ARM es una organización que investiga la crueldad animal sin fines de lucro y tiene sede en Miami Beach. Ellos dijeron que buscan justicia para estos animales que fueron cruelmente asesinados.


















