Un grupo de doctoras boricuas que nació en el 2017 tras la destrucción que causó el huracán María en Puerto Rico, y se unió con la misión de recolectar y distribuir suministros médicos para la isla, se ha reunido de nuevo para ayudar a los damnificados del huracán Dorian en las Bahamas.
Grupo de doctoras boricuas se une para llevar ayuda médica a las Bahamas
El grupo, compuesto por más de 3 mil médicos en Estados Unidos y Puerto Rico, nació en el 2017 tras la destrucción que causó el huracán Maria en Puerto Rico.

El grupo, compuesto por más de 3 mil médicos en Estados Unidos y Puerto Rico, está recaudando fondos para comprar medicamentos y equipo médico que será vital para los bahameños damnificados por el impacto del poderoso huracán.
Notas Relacionadas

Crucero con toneladas de ayuda humanitaria saldrá de Miami a Las Bahamas
Antes de comenzar la colecta de estos suministros médicos, el grupo de doctoras boricuas ha establecido contacto con doctores en Bahamas para que las donaciones lleguen directo a los necesitados.
"Muchos de nosotros hemos disfrutado de la belleza de las Bahamas. Su país ha sido devastado y lo peor está lejos de terminar. Nos imaginamos que la cifra de muertos será alta y el camino a la recuperación será largo. Todos vimos lo que pasó en Puerto Rico después de María y no puedo imaginar lo que las Bahamas han soportado", comenta la doctora Dalian Caraballo.
Si usted quiere ayudar a las doctoras en su esfuerzo de ayuda humanitaria, puede acceder al sitio de ayuda que creó el grupo en Facebook.












