Una parada por conducir a alta velocidad les dio las sorpresa de sus vidas a dos oficiales de la patrulla de carreteras de Florida, en el área de Orlando.
Mujer da a luz una bebé en la orilla de una carretera de Florida
Dos oficiales de la patrulla de carreteras de Florida detuvieron un carro que iba a alta velocidad y cuando se acercaron el chófer les dijo que su esposa estaba dando a luz una bebé. La cámara de la patrulla grabó en video el parto.

Cuando los oficiales se acercaron al conductor de la SUV, éste les dijo que su esposa estaba teniendo una bebé en ese preciso momento, y que sus contracciones estaban separadas apenas 5 minutos.
De inmediato sacaron a la mujer del vehículo y la acostaron sobre una manta al lado de la carretera en un área con pasto, y llamaron a una ambulancia.
Pero todo escaló muy rápido y pronto la madre estaba dando a luz una hermosa bebé, quien llegaba al mundo en la orilla de una carretera de Florida, sin esperar a la ambulancia.
El padre recibió a la bebé y se la pasó a uno de los oficiales para que le diera una palmada y la ayudara a despejar sus pulmones.
Finalmente la policía llevó a la madre y la bebé a un hospital, y el padre y la hermana mayor los siguieron.
Tanto la bebé como su madre están bien, y a su padre al final no le pusieron una multa.














