null: nullpx
Florida

Oficial detiene un carro por exceso de velocidad y termina trayendo al mundo a una bebé

El policía de Florida se llevó una gran sorpresa cuando se acercó al auto. Llamó a los rescatistas, pero ya no había tiempo que perder.
3 Oct 2019 – 11:27 PM EDT

“Esta es otra prueba de que los oficiales nunca saben lo que se van a encontrar mientras hacen su trabajo”, así comienza la historia en las redes sociales de la oficina del alguacil del condado Collier, y lo que cuenta en adelante es a su vez sorprendente y milagroso.

De acuerdo con la oficina del alguacil, aproximadamente a las 4:30 am del martes, el oficial Robert Pounds observó un carro conduciendo a 63 mph, en una zona donde el límite es de 45 mph, por lo que procedió a detenerlo.

Pero cuando se acercó al automóvil, se encontró a una mujer en pleno trabajo de parto.

El oficial pidió ayuda y refuerzos inmediatamente, y tomó una sábana. No había tiempo que perder.

“Ayudó a traer al mundo a una hermosa bebé y se aseguró de que su mamá estuviera bien y que el bebé respirara”, narra la oficina del alguacil, que posteriormente publicó un video de seguridad en donde el oficial narra la experiencia.

Poco después del parto arribaron los rescatistas y cortaron el cordón umbilical, examinaron a la madre y al bebé, y los llevaron al hospital.

Uno de los sargentos en la escena tomó una foto del oficial Pounds y el feliz padre de la bebé. La publicación se hizo viral y más de 600 personas comentaron este singular hecho.

Mira también:

Conoce a los primeros bebés que nacen en Miami el primer día de 2019

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FloridaPolicíanoticias viralesPartoSalud

Más contenido de tu interés