null: nullpx
Florida

Oficial detiene un carro por exceso de velocidad y termina trayendo al mundo a una bebé

El policía de Florida se llevó una gran sorpresa cuando se acercó al auto. Llamó a los rescatistas, pero ya no había tiempo que perder.
2 Oct 2019 – 11:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

“Esta es otra prueba de que los oficiales nunca saben lo que se van a encontrar mientras hacen su trabajo”, así comienza la historia en las redes sociales de la oficina del alguacil del condado Collier, y lo que cuenta en adelante es a su vez sorprendente y milagroso.

De acuerdo con la oficina del alguacil, aproximadamente a las 4:30 am del martes, el oficial Robert Pounds observó un carro conduciendo a 63 mph, en una zona donde el límite es de 45 mph, por lo que procedió a detenerlo.

Pero cuando se acercó al automóvil, se encontró a una mujer en pleno trabajo de parto.

El oficial pidió ayuda y refuerzos inmediatamente, y tomó una sábana. No había tiempo que perder.

“Ayudó a traer al mundo a una hermosa bebé y se aseguró de que su mamá estuviera bien y que el bebé respirara”, narra la oficina del alguacil, que posteriormente publicó un video de seguridad en donde el oficial narra la experiencia.

We still can't believe this dash cam video from yesterday morning, when Deputy Robert Pounds helped deliver a baby...

Posted by Collier County Sheriff's Office on Wednesday, October 2, 2019

Poco después del parto arribaron los rescatistas y cortaron el cordón umbilical, examinaron a la madre y al bebé, y los llevaron al hospital.

Uno de los sargentos en la escena tomó una foto del oficial Pounds y el feliz padre de la bebé. La publicación se hizo viral y más de 600 personas comentaron este singular hecho.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FloridaPolicíanoticias viralesPartoSalud

Más contenido de tu interés