Estas patinetas conocidas como “scooters” están por todas partes y en muchas esquinas de la ciudad de Miami, sobre todo en Coral Gables, Brickell y en el Downtown de la ciudad.
Mujer casi pierde la vida al caerse de una patineta eléctrica en Miami
La víctima se fracturó la clavícula, le cosieron la boca y puede perder tres dientes. La Asociación Médica Americana asegura que los accidentes aumentaron de 8,000 en el 2017 a más de 14,000 en el 2018.

Ibetti Larralde contó que pasó el susto de su vida, cuando su hija de 26 años se cayó y terminó en el hospital.
“Se golpeó en la cara, perdió un colmillo, tiene una medio fractura en la clavícula, tres puntos en la boca y estuvo tres semanas alimentándose con un pitillo”, dijo Larralde.
Notas Relacionadas

FBI recomienda decirle a sus hijos que amenazar en redes sociales es un delito federal
La joven tuvo el accidente porque había un hueco en la calle y en lugar de frenar, aceleró la patineta, luego la llevaron inconsciente al hospital.
“Fue muy traumatizante ver tanto daño que se pudo hacer una niña con una simple caída de un scooter”, aseguró Susanna Taddei, madrastra de Rachel.
Oficiales del sur de Florida dice que las patinetas están permitidas pero bajo estrictas regulaciones, sin embargo la víctima asegura que cuando se recupere, quiere fomentar una campaña para crear conciencia en las personas para que se protejan cuando manejen estos aparatos y para que las autoridades establezcan controles más estrictos.











