null: nullpx
Asalto

Muere en el hospital asaltante que disparó mortalmente a exmilitar en Miami Gardens

El asaltante murió de las heridas recibidas por un familiar del veterano que se encontraba en medio del robo.
20 Sep 2016 – 1:40 PM EDT

MIAMI, Florida - El pistolero sospechoso de asesinar a un exmilitar el pasado domingo en la noche en medio de un asalto en la ciudad de Miami Gardens murió el lunes en la tarde en el hospital de Aventura.

Demetrius Oscar Williams, de 18 años, sucumbió a las heridas de bala que recibió por parte de un familiar de Guillermo Comme, un veterano de la Marina de EEUU, cuando este último estaba siendo asaltado, detalló Local 10.


Según la policía, poco después de la medianoche del domingo, se reportó un robo de auto a mano armada cerca de la calle 198 y la 44 Court del noroeste.

Cuando llegaron a la escena, los agentes encontraron a Comme, de 27 años, en el asiento trasero del auto con una herida de bala en la cabeza. Mientras que Williams estaba tirado en el suelo.

Ambos heridos fueron transportados al Aventura Hospital con heridas graves. Desafortunadamente, Comme murió en el hospital.

El exmilitar y su familia se encontraban sentados en su carro fuera de la casa cuando Williams se acercó con dos pistolas en mano.

Estando el agresor ya sentado en el asiento del conductor, es que Comme se enfrasca en una pelea con el asaltante resultando con una herida de bala mortal.

Comme estuvo en dos misiones en Afganistán y en Irak cuando formaba parte del cuerpo de Marines.

Le sobreviven su esposa y una hija de nueve años.

Si desea ayudar a la familia Comme, visite GoFundMe.

RELACIONADOS:AsaltoMuertesVeteranosMiamiFlorida

Más contenido de tu interés