null: nullpx
Coronavirus

Miami-Dade ordena el uso obligatorio de mascarillas para combatir el coronavirus

La orden se presenta después de que ciudades como Miami, Hialeah, Miami Beach y Homestead, adoptaran esta medida. El jueves en la noche se reportaron 5,898 de covid-19 en el condado.
10 Abr 2020 – 10:40 PM EDT

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Gimenez, firmó el jueves una orden que obliga a las personas del condado a utilizar mascarillas, como medida para contener el coronavirus.

“Las personas que trabajen o visiten supermercados, restaurantes, farmacias, construcciones, vehículos de transporte público, y lugares donde no sean posibles las medidas de distancia social, deben llevar mascarilla”, dice la orden.


La orden no incluye a niños menores de dos años y personas que tengan problemas para respirar debido a una enfermedad crónica.

La orden de Miami-Dade llega después de que la ciudad de Miami, Hialeah, Miami Beach, Homestead y otras ciudades del condado, tomaran esta medida, para combatir el coronavirus.

El jueves en la noche se reportan 5,898 casos de coronavirus en Miami-Dade y 66 personas han fallecido debido al covid-19 en el condado.

Artículos de interés:



Así transforman el Centro de Convenciones de Miami Beach en un hospital para pacientes con coronavirus

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés