null: nullpx

Así transforman el Centro de Convenciones de Miami Beach en un hospital para pacientes con coronavirus

Tendrá 400 camas regulares y 50 de cuidados intensivos y estaría listo en dos semanas. Será atendido por personal médico de la Guardia Nacional de Florida.
8 Abr 2020 – 09:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/7
Comparte
El Centro de Convenciones de Miami Beach está siendo transformado en un gran hospital de campaña para atender pacientes con coronavirus. El hospital tendría capacidad para 400 camas regulares y 50 de cuidados intensivos, pero podría ampliarse hasta a 1,000 camas, de ser necesario.
Crédito: Pool/Getty Images
2/7
Comparte
El Gobernador Ron DeSantis, el alcalde de Miami-Dade, Carlos Gimenez, el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, y otros funcionarios públicos, dieron una conferencia de prensa el miércoles, explicando los detalles de este hospital de campaña para enfrentar al covid-19.
Crédito: Joe Raedle/Getty Images
3/7
Comparte
Así sería una Unidad de Cuidados Intensivos en este centro médico.
Crédito: Pool/Getty Images
4/7
Comparte
El lugar será atendido por personal médico del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EEUU y estaría listo el 20 de abril, un día antes de lo que algunos estudios pronostican que sería el pico de la pandemia del coronavirus en Florida.
Crédito: Pool/Getty Images
5/7
Comparte
La transformación del Centro de Convenciones en un hospital de campaña, tendrá un costo de 22 millones de dólares. Crédito: Pool/Getty Images
6/7
Comparte
El Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EEUU y la empresa Robins & Morton, son los encargados de la construcción. "Prefiero estar preparado para lo peor, con la esperanza de que no suceda, a que nos tome desprevenidos esta situación", dijo el gobernador Ron DeSantis.
Crédito: Pool/Getty Images
7/7
Comparte
Florida tiene hasta el momento 15,698 casos de coronavirus y en Miami Dade se han presentado 5,461. Crédito: Joe Raedle/Getty Images
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés