null: nullpx
Coronavirus

Hialeah ordena el uso obligatorio de mascarillas y limita las “ventanitas” por el coronavirus

La ciudad es la tercera con más casos de covid-19 en Florida. Empleados y clientes de los negocios esenciales deberán cumplir con la medida.
9 Abr 2020 – 07:53 PM EDT

La ciudad de Hialeah ordenó el jueves el uso obligatorio de mascarillas, tanto a los empleados como los clientes de los negocios esenciales, para prevenir el contagio y la propagación del coronavirus.

Los negocios eseciales son aquellos que tienen autorización para continuar funcionando, en medio de la pandemia del covid-19.

Así mismo la ciudad emitió una orden de emergencia limitando el uso de las “ventanitas” de los restaurantes. De ahora en adelante, las personas podrán acercarse para hacer o recoger y pagar pedidos para llevar, pero queda prohibido esperar cerca del área donde se entregan los alimentos o bebidas.

Así mismo, se prohibe tomar bebidas o comer en los alrededores del local comercial. Las personas deberán esperar en los parqueaderos dentro de sus carros, a que un empleado del lugar les lleve su pedido.


Las “ventanitas” de los restaurantes son puntos de encuentro muy populares en Miami, donde la gente conversa mientras toma un café o come una empanada o “pastelito”. Por esta razón, que los clientes se reunan en los alrededores no cumpliría con las órdenes de distanciamiento social, para prevenir el coronavirus.

Según el reporte del jueves en horas de la mañana del Departamento de Salud, Hialeah, con 679, es la segunda ciudad con más casos de coronavirus en el condado Miami-Dade y la tercera en toda Florida.

La ciudad del estado con más casos es Miami, con 3,487 y la segunda Hollywood, en el condado Broward, con 818.

Artículos de interés:


Así transforman el Centro de Convenciones de Miami Beach en un hospital para pacientes con coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusHialeahMiami-DadeFloridaMiami

Más contenido de tu interés