null: nullpx
vacuna covid-19 miami

Miami-Dade lanza un nuevo número de teléfono donde puedes hacer una cita para vacunarte contra el coronavirus

A partir de este martes las personas mayores de 65 años pueden llamar a este número de teléfono dispuesto por el condado Miami-Dade para solicitar una cita para vacunarse contra el coronavirus. “Estamos trabajando arduamente para ampliar el acceso a vacunas”.
26 Ene 2021 – 05:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Lea aquí cómo pedir una cita para la vacuna gratis del coronavirus en Miami-Dade y Broward

Loading
Cargando galería

Miami-Dade abrió este martes una línea telefónica donde los residentes del condado pueden hacer citas para vacunarse contra el coronavirus, cada vez que el condado tenga nuevas vacunas a su disposición.

El nuevo número de teléfono donde las personas mayores de 65 años pueden llamar, se suma al sitio web del que ya disponía el condado para este propósito.

Tanto el número nuevo como el sitio web fueron abiertos para un número limitado de citas el martes a las 2:00 pm y en cerca de media hora ya había llegado a su cupo disponible.

“Acabamos de abrir un número muy limitado de citas de vacunas para personas mayores de 65 años. Estamos trabajando arduamente para ampliar el acceso a vacunas”, dijo la alcaldesa del condado, Daniella Levine Cava, en su cuenta de Twitter.

Levine Cava también dijo en un comunicado publicado este martes que están tomando todas las acciones de emergencia para asegurarse que ninguna comunidad se quede sin poder vacunarse y todos los mayores de 65 años tengan el mismo acceso a la vacuna contra el coronavirus.

Además, la alcaldesa indicó que esta semana se abrirá un nuevo centro de vacunación en el Campus Norte del Miami Dade College y reabrirán el sitio dispuesto en el Zoológico de Miami.

El comunicado señala que la demanda por las vacunas es mucho más alta de los suministros con que cuentan y trabajan para conseguir más y que estén disponibles para la comunidad lo más pronto posible.

Las citas online de Miami-Dade están disponibles aquí en el sitio web dispuesto por el condado y el número al que puede llamar es el 305-614-2014.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Combatir la pandemia y la crisis financiera, algunos de los retos más grandes para Miami este 2021

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés