null: nullpx
Coronavirus

Miami Beach está como nunca antes se había visto por la emergencia del coronavirus

Esta ciudad es la sexta que en Florida, reporta más casos de coronavirus, siendo 383 hasta este lunes en la mañana. Las playas del sur del estado, es uno de los destinos más visitados y preferidos de los turistas en el mundo y ahora lucen desoladas. Mientras que sus grandes restaurantes, negocios y hoteles permanecen cerrados.
6 Abr 2020 – 03:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las medida del cierre total de playas en Miami Beach, se ordenó el pasado 15 de marzo, cuando cientos de turistas se mantenían en el área turística, disfrutando el spring break, pese a la emergencia del coronavirus en el condado Miami-Dade

Aunque a los residentes y visitantes les costó cumplir la orden, tras el anuncio de las medidas más estrictas que ha emitido la alcaldía de Miami Beach como el toque de queda durante las noches, la ciudad luce como nunca antes.


Calles y playas desoladas, sitios turísticos clausurados y hoteles cerrados, es el rostro de Miami Beach afectado por la pandemia del coronavirus.

Miami Beach es la sexta ciudad del estado de Florida, que reporta más casos de coronavirus, siendo 383, hasta este lunes en la mañana.

Desde este martes todos los residentes y trabajadores deben usar mascarillas cuando salgan a la calle dentro de Miami Beach, como una medida adicional para evitar la propagación del coronavirus.

Artículos de interés:


Cargando Video...
Reconocido DJ en Miami Beach muere tras contraer el coronavirus

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés