El sistema de salud de la Universidad de Miami informó el jueves de la muerte por coronavirus del médico Luis Caldera-Nieves, un ginecólogo que llevaba más de 25 años de práctica en esa institución.
Médico del sistema de salud de la Universidad de Miami muere por coronavirus
El doctor, de origen puertorriqueño, especialista en ginecología y con más de 25 años de práctica en esa institución, falleció por coronavirus.

Por:Univision
Video Gobernador de Florida dice que se ampliará el criterio para realizar pruebas de coronavirus
Caldera-Nieves, de origen puertorriqueño trabajaba en la sede de Kendall, del sistema de salud "UHealth", de la Universidad de Miami. También era empleado del sistema de salud Jackson de esta ciudad.
“Sentimos la pérdida de nuestro estimado colega, quien deja a su esposa y seis hijos adultos. Seguimos estando muy agradecidos con todos nuestros médicos y empleados que se encuentran en la primera línea de batalla de esta pandemia”, dice un declaración de UHealth.
Varios profesionales de la salud se han contagiado con el covid-19 en Miami-Dade. En días recientes se supo también que una enfermera del Hospital Jackson Memorial perdió la vida, por el coronavirus.
Artículos de interés
Video La difícil situación que vive, por cuenta de la crisis del coronavirus, una familia que vive de la repostería
Relacionados:






